urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado

Liquidación y Reparto de los Bienes Gananciales del Matrimonio. Apartado Información General Quieroabogado
Liquidación y Reparto de los Bienes Gananciales del Matrimonio. Apartado Información General Quieroabogado

Liquidación y Reparto de los Bienes Gananciales del Matrimonio. Apartado Información General Quieroabogado (0)

En quieroabogado.es queremos poner a su disposición información que, desde un punto de vista profesional, permita acceder al conocimiento de la Liquidación de la Sociedad de Gananciales, procedimiento que en muchos casos puede llegar a ser muy complejo derivado de una falta de confianza patrimonial existente en el momento en el que se plantea la liquidación.

 

Antes de afrontar la liquidación debemos hacernos muchas cuestiones, como serían clarificar la duración de la Sociedad, los bienes privativos y gananciales al momento de producirse la disolución, las cargas que éstos tengan, etc...Por todo ello debemos  realizar, como cuestión previa, un análisis-balance de la situación patrimonial al momento de producirse  la disolución del régimen económico matrimonial. 

 

Por todo lo anterior, debemos tener en cuenta que es muy importante realizar  un análisis minucioso de documentación y situación patrimonial. Una vez realizado, el procedimiento que describimos en este apartado debe realizarse desde el conocimiento exhaustivo  de la legislación, jurisprudencia y doctrina aplicables, ya que de lo contrario la consecución de nuestras pretensiones puede complicarse.

 

Esperemos que los siguientes apartados les sea de utilidad, teniendo en cuenta la emergente importancia de las capitulaciones matrimoniales a las que otorgamos un apartado, de carácter introducctorio, debido a su posible trascendencia en la futura liquidación, ya que en muchos casos la misma viene determinada por los acuerdos prematrimoniales otorgados por los cónyuges.  Como conclusión, debemos   tener claro todos y cada uno de los pasos que la liquidación  conlleva puesto que puede llegar a ser vital. Si quieren ampliar esta información  ponemos a su disposición en nuestra página web la posibilidad de realizar consultas por escrito y a través de los teléfonos que les facilitamos.

 

MUY IMPORTANTE: Realizamos presupuesto sin compromiso en el Despacho, en el que podrá concertar una cita con nuestros abogados especialistas. El asesoramiento presencial tiene un coste de 50 euros, en el que se incluye el mencionado presupuesto así como un informe de viabilidad y un asesoramiento sobre todos los pasos que se producen en este  tipo de procesos.

Abogados Expertos Abogados Expertos en Toda España

Consulta Gratuita

Consulta Gratuita a un Abogado Presupuestos sin Compromiso Pedir presupuesto a un Abogado


Nos estáis visitando desde ...

 

 


Estás Aquí: Liquidación de Gananciales (En Obras)

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados