urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado

Juicios Rápidos
Juicios Rápidos

Hoy en día muchos de los asuntos penales se tramitan por este procedimiento, en principio se ha reservado para aquéllos hechos delictivos cuya investigación no reviste especial complejidad al ser menos graves (castigados con penas inferiores a los 5 años de prisión), entre los que cabe destacar por su gran número:

Abogados Expertos en Juicios Rápidos y Asistencia a Detenidos 
 

La celeridad del mismo precisa la intervención de abogados penalistas expertos, capaces de solventar cualquier incidencia que pudiere surgir en la comparecencia o comparecencias a celebrar ante el Juez de Guardia.

 

Es necesario un profundo conocimiento de la legislación procesal y sustantiva penal para evitar indefensiones o malos acuerdos y saber todas las consecuencias que implicaría un reconocimiento de los hechos y hacer que el cliente los comprenda.

 

No todo abogado está en condiciones de asumir una defensa en este tipo de casos con las debidas garantías, pues el letrado no contará, en la mayoría de las ocasiones, de un tiempo para preparar tranquilamente el asunto en su despacho. Los conocimientos deben estar asentados.

 

Contamos con Letrados Especialistas en Juicios Rápidos, entre ellos el equipo de Abogados que poso en marcha, hace más de 8 años la Oficina de Juicios Rápidos en Plaza de Castilla.

 

José Valero es profesor de esta materia en el Cursos impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid,  César Sánchez, ex colaborador del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en  la Oficina de Jucios Rápdios y encargado de la Gestión de los Asuntos de Violencia de Género en el ICAM y, la Letrada Raquel Vega, actual coordinadora de la Oficina de Enlace en los Juzgados de Instrucción y de Guardia de Plaza Castilla.

 

Entre los 3 sumamos más de 600 defensas penales, estando plénamente capacitados para asistir a personas implicadas en cualquier tipo de proceso y especialmenbte en Juicios Rápidos.

  Abogados Expertos en Juicios Rápidos

Pocos Abogados podrán presumir de un conocimiento tan exhaustivo de esta materia, pues además de los cientos asuntos que hemos defendido, una de nuestras funciones es Asesorar a otros Letrados sobre el funcionamiento y particularidades del llamado Juicio Rápido, lo que evidentemente implica un dominio de la legislación aplicable y práctica diaria de los procesos urgentes.

 

Servimos también de soporte y ayuda a todos los Letrados de www.QuieroAbogado.es, por lo que si nos confías tu defensa obtendrás el mejor resultado posible.


Desde 500 euros (IVA excluido).

 

Abogados Expertos Abogados Expertos en Toda España

Consulta Gratuita

Consulta Gratuita a un Abogado Presupuestos sin Compromiso Pedir presupuesto a un Abogado


Artículo Relacionado: ¿Abogado de oficio o Letrado particular? - Te ayudamos a tomar la decisión correcta.

Más información sobre Juicios Rápidos

Pág. 1 de 2

Nos estáis visitando desde ...

 

 


Estás Aquí: Juicios Rápidos

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados