urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado

Desahucio Expréss - Ayuda al Propietario - Información sobre los Procesos de Desahucio 902.55.96.22
Desahucio Expréss - Ayuda al Propietario - Información sobre los Procesos de Desahucio 902.55.96.22

En esta Sección de Desahucios ponemos a disposición de los propietarios de viviendas, locales y oficinas información y documentación de interés para conseguir desalojar a los inquilinos morosos o a los que se niegan a abandonar la vivienda ya fuere por que ha finalizado el plazo en su día estipulado o porque la propiedad ya no puede mantener el uso gratuito en su día concedido (precarios).

 

Os proporcionamos gratuitamente modelos de escritos y diversos documentos que servirán de ayuda para solucionar o al menos encauzar el problema, sin necesidad de registrarse ni facilitar dato personal alguno. En el lateral derecho está la relación.

 

Sin perjuicio de los requerimientos que se puedan cursar, os aconsejamos que pongáis de inmediato el asunto en manos de un Abogado Especilista en Desahucios, pues cada día que pase es dinero que se está perdiendo. 

 

En la actualidad con la reciente reforma operada por la Ley 37/2011, de medidas de agilización procesal, que ha entrado en vigor el 31 de octubre de 2011, son simplificados de nuevo los procesos de desahucio, pudiendo implicar la recuperación de la vivienda en algunos casos en menos de un mes desde la interposición de la demanda de desahucio. Ver otro Caso Real de Desahucio, tras la última reforma procesal. 

 

Nuestros Letrados desde la Ley del Desahucio Expréss (23 de diciembre de 2009) ya han tramitado más de 150 procesos, siendo conocedores de las visicitudes que se pueden presentar. 

Abogados Expertos Abogados Expertos en Toda España

Consulta Gratuita

Consulta Gratuita a un Abogado Presupuestos sin Compromiso Pedir presupuesto a un Abogado

  

Afortunadamente los plazos de resolución de un desahucio se han acortado bastante, pero no podemos olvidar que los asutos se tramitan ante Juzgados en muchas ocasiones colapsados.

 

En la actualidad el plazo de resolución de un Desahucio en Madrid oscila entre los 3 y 6 meses de duración, tiempo en el que el inquilino persiste en el impago, siendo grandísimos los perjuicios que causan. Ver otro caso real de Desahucio Expréss. 


Cada vez más conseguimos recuperar viviendas y locales entre en un plazo de 1 a 2 meses en los casos en los que hay un compormiso de condonación de la deuda. 

 

Si la decisión de iniciar el desahucio está tomada os informamos que es imprescindible que la demanda esté firmada por Abogado y Procurador, por lo que necesariamente se ha de contratar a estos profesionales, no bastan las meras denuncias ante el Juzgado o la Comisaría.

 

Podéis contactar con nosotros en el 902 55 96 22, sin compromiso alguno os explicaremos el proceso y sus costes. Disponemos de Abogados en todo el territorio nacional. 

  • Nos adaptaremos a la situación económica del propietario, ofreciendo diversas alternativas de pago, inclusive al final del proceso cuando se recupere la casa o local.

    Solicitudes de presupuesto, pulsando aquí. Solicitud de Presupuestos

    No somos los más baratos, pero sí somos muy efectivos, ganando el 100% de los desahucios que nos han sido confiados, garantizándote por escrito el éxito de tu proceso.

 Si tuvieses cualquier duda, platéanosla sin compromiso alguno y de forma gratuita obtendrás respuesta.

Guias Legales sobre Desahucio Expréss - Ayuda al Propietario - Información sobre los Procesos de Desahucio 902.55.96.22

Nos estáis visitando desde ...

 

 


Estás Aquí: Presentación

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados