urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado



Ejemplo de Convenido Regulador para el Divorcio de Mutuo Acuerdo de un Matrimonio si Hijos

 

En Madrid, a ocho de Noviembre de dos mil _________

 

R E U N I D O S

 

DE UNA PARTE: DOÑA MARIA ____ ______, mayor de edad, casada, provista de D.N.I. nº 1._________-Y, con domicilio en Madrid, Calle _________, nº 4, 6º D.

 

 

DE OTRA PARTE: DON JOSE _____ _______, mayor de edad, casado, provisto de D.N.I. nº __________, con domicilio en Madrid, Calle _________, nº 4, 6º D.

 

Se reconocen capacidad suficiente para este acto, y libre y espontáneamente:

 

M A N I F I E S T A N

 

I.- Que contrajeron matrimonio civil en Madrid, el día 20 de diciembre de 1.979.

 

II.- De dicha unión matrimonial no ha habido descendencia.

 

III.- Que el régimen económico del matrimonio es el de Sociedad Legal de Gananciales.

 

IV.- Que por razones que no son al caso exponer, ambos comparecientes han decidido deducir el oportuno procedimiento de Divorcio, a cuyo objeto otorgan la presente propuesta de CONVENIO REGULADOR, rigiéndose sus relaciones en adelante por las siguientes:

 

E S T I P U L A C I O N E S

 

PRIMERA.- Ambos cónyuges se dan libertad para organizar sus vidas por separado, comprometiéndose a no interferir en la intimidad ni actividades del otro.

 

SEGUNDA.- No se hace expresa atribución del que hasta ahora ha sido domicilio conyugal, sito en la Calle ____________, nº 4, 6º D, manifestando los comparecientes tener intención de venderlo de forma inmediata, sin que ninguno de ellos ostente un uso exclusivo y excluyente del mismo.

 

Los comparecientes se comprometen a comunicarse los respectivos cambios de domicilio que se produzcan en el futuro a los meros efectos de notificaciones, por lo menos hasta que se proceda a la venta de la vivienda que ha sido domicilio conyugal.

 

TERCERA.- No ocasionando el divorcio que se instará desequilibrio respecto a la posición que ocupaban durante el matrimonio, no procede la fijación de pensión compensatoria a favor de ninguno de los comparecientes.

 

CUARTA.- Las deudas existentes hasta la fecha, derivadas de las obligaciones contraídas por Don José con el Ayuntamiento y con Hacienda serán abonadas exclusivamente por éste, sin que ningún tipo de contraprestación o compensación pueda exigir a Doña María.

 

QUINTA.- Ambos cónyuges se comprometen a ratificar el presente documento a presencia judicial, cuando sean requeridos para ello.

 

Y para que conste y en prueba de conformidad con cuanto antecede, y reiterando su plena voluntad de obligarse, firman ambos por triplicado y a un solo efecto el presente documento en el lugar y fecha ut supra.


0Fdo. José ___________                                                                                         Fdo. Doña MARIA ___ _____________

20 Octubre 2011 Publicado en Matrimonial: Divorcios, Separaciones, Rupturas de Uniones de Hecho por  QuieroAbogado.es Leído 3989 veces

Estás Aquí: Modelos Convenios Reguladores De Matrimonio sin Hijos

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados