Formulario: Convenio Regulador de Modificación de Medidas solicitando cambio en el régimen de visitas

Guillermo Acevedo González Guillermo Acevedo González

CONVENIO REGULADOR DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

 

 

En Madrid, a ……. de …….. de dos mil ….. .

 

REUNIDOS

 

D. ………………………………., mayor de edad, de nacionalidad ……, , con domicilio en …………………………….., de …… y D. N. I. .…………. .

 

Y Dª ………………………………, mayor de edad, de nacionalidad …………, con domicilio en la …………………………….., de ………., y D.N.I. ………. .

 

EXPONEN

 

PRIMERO: Que contrajeron matrimonio civil/canónico, en ………….. (……), el día …… de …….. de ……, estando inscrito en el Registro Civil de ………… .

 

SEGUNDO: Que de dicha unión ha nacido y viven …. hijos, llamados ….., nacido el día … de ……… de ……., inscrito en el Registro Civil de ………. .

 

TERCERO: Que se tramitó procedimiento de separación / divorcio / guarda y custodia ante el Juzgado de Familia nº ….. de …………, con el número de autos ……/…., por el que se dictó sentencia de fecha … de ……… de ………. .

 

CUARTO: Que debido a un cambio sustancial de las circunstancias en virtud de las cuales se acordaron las medidas contenidas en la citada sentencia, y al amparo de lo establecido en el Art. 90 del Código Civil, ambos cónyuges suscriben el presente convenio de modificación de medidas con base en las siguientes:

 

ESTIPULACIONES

 

ÚNICA: Régimen de visitas. El régimen de visitas vendrá determinado por el libre acuerdo entre las partes, facilitando en la medida de lo posible el contacto del padre con sus hijos, en caso de desacuerdo, , se estará al siguiente régimen:

 

• Los menores estarán en compañía de su padre, un fines de semana ………… .

 

• El padre podrá estar en compañía de sus hijos ….. tardes intersemanales, …….. y ……. desde la salida del colegio a las 20:00 horas, donde serán reintegrados al domicilio familiar.

 

• Vacaciones de Navidad: se dividirán en dos períodos, uno del día …. al …de diciembre, ambos inclusive y otro del …. de diciembre al …. de enero. En caso de desacuerdo, la madre elegirá periodo los años pares, y el padre los impares.

 

• Vacaciones de Semana Santa, ………………………………

 

• Vacaciones de verano, se dividirán en dos períodos, uno del día …. al …de ………., ambos inclusive y otro del …. de …………. al …. de ……. En caso de desacuerdo, la madre elegirá periodo los años pares, y el padre los impares.

 

 

D. ……………………………                                                                                             Dª ………………………………

Ultima modificacion el 08 Diciembre 2011
01 Diciembre 2011 Publicado en Matrimonial: Divorcios, Separaciones, Rupturas de Uniones de Hecho por  Guillermo Acevedo González Leído 6992 veces
Vota este articulo
(1 Voto)
Guillermo Acevedo González

Guillermo Acevedo González

Abogado de Madrid - Guillermo Acevedo González - Especialista en Derecho Civil.

Telf. 91 530 96 95 - Miembro de V y S Abogados

Ver Perfil Profesional
ir arriba