urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado

Derecho Penal de Menores Edad - Información y Documentación de interés
Derecho Penal de Menores Edad - Información y Documentación de interés

 

Muchas veces los Padres no somos conscientes de que nuestros hijas/os han crecido hasta que por desgracia un día nos llaman desde una comisaría o fiscalía informándonos que nuestro retoño está detenido por la posible comisión de un hecho delictivo.


La primera reacción suele ser la incredulidad, pensando que se trata de un error, pidiendo demasiadas y agolpadas explicaciones al interlocutor, quien evidentemente por ese medio informará lo justo para indicarnos el motivo y el lugar de detención, pidiendo únicamente se haga acto de presencia en dependencias policiales o judiciales.


El gran error que se comete en ese momento es llamar de inmediato al abogado de la empresa o al que un día nos llevó un divorcio, herencia o despido para que nos acompañe y asuma la defensa del joven, pues la jurisdicción de menores es peculiar y únicamente los letrados expertos en este tipo de casos estarán en condiciones de proporcionar una atención y defensa adecuada.


Lo correcto sería preguntar al Letrado que conocemos, sin informarle previamente del asunto, cuáles son sus áreas de actuación para con ello saber si vamos a poner a nuestro hijo en manos expertas. Si desarrolla su ejercicio en otros ámbitos se le podrá pedir recomiende a algún compañero acostumbrado a estas lides o buscar directamente a un profesional que pueda acreditar experiencia en Derecho Penal en general y específicamente en Derecho Penal de Menores.

Abogados Expertos Abogados Expertos en Toda España

Consulta Gratuita

Consulta Gratuita a un Abogado Presupuestos sin Compromiso Pedir presupuesto a un Abogado


En esta Sección os facilitamos información y documentación que os puede resultar de interés, poniéndonos además a vuestra disposición por si os vierais en este desagradable trance, tanto para aclarar sin compromiso las dudas que os pudieran surgir como para asumir si fuera preciso la defensa y representación de vuestros hijos.

Asistencias en Madrid 619. 41.23.11 - 91 539 04 42 - 637 583 413 -

Otros Municipios, pulsar aquí.
Abogados Expertos en Derecho de Menores

Nos estáis visitando desde ...

 

 


Estás Aquí: Menores

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados