urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado



Asistencia a Detenidos. Abogados Expertos en Asitencia Letrada al Detenido. Telf. 619.41.23.11

Juicios Rápidos

619.41.23.11

detenido-en-calaboos

  • Conducir sin carnet
  • Detenidos Violencia de Género
abogados-expertos-asistencia-detenidos O

precio-abogado-asistencia-detenido

O pedir-la-asistencia-de-un-abogado-a-un-detenido

Otros Delitos

Asistencia Letrada a Detenidos

 

 

Menores

Abogados para asistencia a menores detenidos

 

Expulsiones

Abogados Expertos en Expedientes de Expulsión

 

En estos difícilies momentos tanto los allegados como el detenido deben contar con el Asesoramiento y Asistencia de un Abogado Experto en Defensa a Detenidos.


Todos los privados de libertad, independientemente del motivo que lo haya propiciado, tienen unos derechos básicos que deben ser escrupolosamente respetados, concretamente son los contenidos en los artículos 17 de la Constitución y 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Siempre es obligatorio informar de dichos derechos, que se concretan en los siguientes:

 

  • No declarar si no quiere, no declarar contra sí mismo y no confesarse culpable, no contestar a alguna/s de las pregunas que se le formule o manifestar que sólo declarará ante el Juez.
  • Designar Abogado y solicitar que esté presente en su declaración e intervenga en todo reconocieitndo de identidad que se lefectúe. En otro caso se le designará de oficio.
  • Designar a la persona a la que desee poner en conocimiento el hecho de su detención y el lugar de custodia. De ser extranjero, tiene derecho a que esta comunicación se realice a la Oficina Consular y a ser asistido gratuitamente por un intérprete.
  • Ser reconocido pr el médico forense u otro de los facultativos que la ley establece.

 

De dicha información de derechos se deja constancia en una Diligencia escrita (Ver modelo) y se hace una nueva lectura de los mismos en presencia del abogado.

 

Pueden además en caso de considerar que su detención no está justificada interponer un Habeas Corpus, consiguiendo con ello que un Juez determine si dicha privación de libertad se ajusta a la legalidad vigente (Ley reguladora del Habeas Corpus).

 

Independientemente de la causa concreta siempre es necesario contar con una abogado experto en asistencia a personas detenidas, que tenga la capacidad, formación y experiencia precisas para saber desde un principio enfocar el problema y buscar la salida más beneficiosa para su cliente.

 

Si necesitáis ayuda no dudéis en contactar con nosotros, hemos asistido a más de 1.000 personas detenidas.  

 Abogados Expertos en Asistencia a Detenidos


 

Telf. 902 55 96 22 -  URGENCIAS: 619.41.23.11 y 637.583.413

 

Abogados Expertos 0000000

Coste de la Asistencia

0000000

Contactar 

 

La  Asistencia Letrada al Detenido es una de  Intervenciones más importantes del Letrado Defensor, pues del inicial enfoque que se sepa dar al  asunto dependerán en gran medida las posibilidades defensivas con las que contará la persona implicada en el delito.
 
De poco o nada valdrá estar asistido posteriormente por un Buen Abogado Penalista, si en la primera declaración prestada ante la Policía o Juez Instructor se reconocen los hechos o se exponen versiones exculparorias indefendibles.
 
Contar con el Asororamiento de un Letrado Experto en Derecho Penal supondrá que la Persona Privada de Libertad pueda hacer valer plenamente sus derechos, pues el consejo inicial partirá de un Abogado con una amplia experiencia que permitirá enfocar adecuadamente desde ese primer momento la estrategia defensiva a desplegar.
 
Somos un grupo de Abogados Penalistas con una experiencia que oscila entre los 12 y 16 años de ejercicio, que además de los cientos de asuntos en los que hemos intervenido como Letrados Defensores o Acusadores, impartimos cursos formativos a otros compañeros que inician su andadura en el difícil mundo del Derecho Penal, lo implica un profundo conocimiento de las Leyes Penales Procesales y Sustantivas.
 
Nuestro sistema de trabajo nos permite encontrar la mejor estratégia defensiva, ya que periódicamente analizamos conjúntamente los asuntos que nos son encomendados, pudiendo con ello  contar siempre con múltiples perpectivas, que una vez analizadas y sopesadas son expuestas al cliente con quien es tomada la decisión conjunta sobre la forma de afrontar su defensa.
 
No dudéis en contactar con nosotros, para asuntos en Madrid podéis llamar a los teléfonos 91 530 96 95 - 91 530 96 98, sin compormiso alguno os expondremos nuestra opinión sobre vuestro asunto.
 
Para asistencias a personas detenidas fuera de Madrid consultar con el letrado más próximo, para ello, pulsar aquí.
Ultima modificacion el 20 Febrero 2014
06 Junio 2011 Publicado en Asistencia a Detenidos por  Abogada en Madrid Experta en Derecho de Familia Leído 3333 veces
Abogada en Madrid Experta en Derecho de Familia

Abogada en Madrid Experta en Derecho de Familia

- Marta García Palacios es Abogada ejerciente desde el Año 1.998, dada de alta en el Colegio de Madrid.

- Especialista en Derecho de Familia (Divorcios, Separaciones, Alimentos, Procesos de Guarda y Custodia)

Ver Perfil Profesional

Estás Aquí: Asistencia a Detenidos

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados