urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado



Asociación de Enfermos de Espondilitis de Fuenlabrada - Acuerdo de Colaboración con Valero & Saiz Abogados

 Valero & Saiz Gabinete Jurídico de pacientes de AEEF

 

La espondilitis anquilosante:

 

La espondilitis anquilosante es una enfermedad reumática crónica y discapacitante que afecta principalmente a las articulaciones de la columna vertebral y de forma prácticamente constante y característica en las articulaciones sacro-iliacas (las que unen la parte inferior de la columna y la pelvis).

 

La Asociación de Enfermos de Espondilitis de Fuenlabrada nace en 1996 con una misón clara:

 

Formar e informar a los afectados de espondilitis y familiares  para mejorar su calidad de vida y su plena integración social , familiar y laboral.

 

En este ámbito el pasado día 27 de Enero AEEF firmó convenio de colaboración con el Despacho de abogados Valero & Saiz a través del cual los asociados tienen condiciones y descuentos en las tarifas de contenciosos judiciales relacionados con la discapacidad ó incapacidad.

 

¿Por qué firmar un convenio de colaboración con el Despacho de Abogados Valero & Saiz?

 

  • Un enfermo con espondilitis presenta bajas laborales con una media de 3 meses (92 días) al año y un 15% de todos los afectados culpa de su situación de desempleo a esta patología.
  • Se estima que entre el 60 y el 65% de los pacientes tienen un 33% de minusvalía.
  • Tres de cada diez pacientes de espondilitis está de baja ó jubilado a causa de esta enfermedad y la gran limitación que implica en su día a día.
  • Uno de cada diez pacientes precisa la ayuda de una persona constantemente para realizar actividades diarias y casi un 40% necesita ayuda al no poder valerse por si misma.
  • Durante un prolongado periodo, que puede extenderse lo largo de una década, el enfermo sufrirá dolores dorsales y cervicales a causa de la anquilosis del raquis.
  • No podrá girar la cabeza, de tal modo que , para mirar a los costados, deberá mover todo el cuerpo.
  • En el caso de verse afectadas las articulaciones de las caderas- y cuando esto ocurre suele ser de forma bilateral- quedan incapacitados para andar.
  • La afectación de las articulaciones temporomaxilares causa grandes dolores y limitaciones en la alimentación.
   Orientación Gratuita y Preferente a los Socios de AEEF

Sabemos por experiencia que cualquier afectado de espondilitis a lo largo de su vida debido a la pérdida de movilidad, dolor, ó inflamaciones, pasa por incapacidades temporales ó en algunos casos despidos. Debido a la neceseidad de tener abogado de referncia especializado en estos temas, contactamos con Valero & Saiz con los que estamos seguros nuestros asociados dispondrán de la mejor defensa de sus derechos en los procesos judiciales que pudiesen tener.

 

Por todo lo anterior la directiva de AEEF ha trabajado para poner al alcance de los asociados los mejores abogados en este ámbito, creemos que padecer una enfermedad crónica, discapacitante es algo que afecta de forma directa a nuestro entorno social, familiar y laboral por lo que defender los derechos de los afectados es uno de nuestros objetivos.

 

La Junta Directiva agradece a Valero & Saiz su disposición y facilidades dadas para llegar a un acuerdo en la defensa de los afectados de esta patología de AEEF.

 

Junta Directiva AEEF.

 

Os invitamos a todos los Usuarios de www.QuieroAbogado.es a conocer nuestro portal http://espondilitisfuenlabrada.es/, en el que ponemos a disposición de todos los afectados y familiares información, documentación y recursos que os serán de utilidad.

 

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Cumplimenta todos los campos
Nombre o Apodo *
 
Número de Socio *
 
Email *
 
Teléfono *
 
Consulta Legal *
 
Provincia *
 
Municipio *
 
Condiciones de Uso *
 Acepto 
 
 

 

 

Ultima modificacion el 26 Marzo 2014
03 Febrero 2012 Publicado en Incapacidades Laborales por  QuieroAbogado.es Leído 4018 veces

Estás Aquí: Espondilitis Anquilosante Fuenlabrada

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados