Despacho de Abogados en Sabadell - 606042233 . Desahucios, Herencias, Divorcios, Reclamación de Deudas, Despidos, Incapacidades, Derecho Mercantil y Administrativo ... Consulte sin compromiso

Abogado en Sabadell
Abogado Multidisciplinar en Sabadell
A.llei serveis juridics

Baltasar Subirà Pocino
Contact
Teléfono: 606042233
Teléfono Urgencias: 606042233
Dirección:
Avenida Francesc Macià - Torre Mil.lenium, 60, planta 15-2ª 08208, Sabadell, Barcelona

A.llei es un despacho de servicios juridicos y empresariales, orientado a las empresas y particulares y es la voluntad del bufette, ofrecer una forma distinta de relacionarse con los clientes.

 

Es filosofía del despacho, que todos los asuntos sean gestionados directamente por uno de los socios, el cual dirigirá al equipo de profesionales más cualificado para llevar a buen fin el encargo recibido.

 

Cualquier tipo de encargo es tratado con el más alto nivel de ética, calidad y trato totalmente personalizado, lo cual hace que nos impliquemos positivamente en la resolución más beneficiosa a los intereses del cliente y todo ello, teniendo en cuenta las consecuencias que puedan derivarse en cualquier ámbito.

 

La alta experiencia de los profesionales actuanates, tanto en el ámbito de la empresa como en el área privada, hace que podamos afrontar con éxito cualquier asunto relacionado con su situación.

 

Conocemos la dificultad que el momento económico actual entraña para todos aquellos que estamos al frente de las empresas, razón por la que queremos estar a su lado, para ayudarle en esta tarea.

 

La oferta de A.llei, abarca todos los temas legales que puedan serle de interés:

 

  • Reclamaciones por impagos. Extrajudiciales y judiciales, Procedimientos monitorios, verbales y ordinarios.
  • Asuntos fiscales. Desde liquidaciones de impuestos, a impugnación de sanciones, pasando por todo tipo de litigios ante cualquier instancia y administración.
  • Asesoría contable. Elaboración y presentación de información ante bancos, socios, Registro Mercantil y en general ante cualquier objetivo.
  • Derecho mercantil. Juntas de accionistas o participes, relaciones con los socios, constitución, transformación y liquidación de sociedades y cooperativas, redacción de estatutos sociales, redacción de todo tipo de contratos, concurso de acreedores, defensa del socio minoritario, todo tipo de procesos mercantiles relacionados con la empresa.
  • Derecho penal. Delitos económicos y contra el patrimonio, delitos contra los trabajadores, apropiación indebida, estafas, delitos societarios, contra la Seguridad Social y la Hacienda pública, insolvencias punibles, falsificaciones, robo, hurto, defraudaciones contra la propiedad industrial e intelectual.
  • Derecho Laboral. Asesoramiento, redacción de contratos, despidos, expedientes de regulación de empleo, demandas y contestaciones laborales, negociación colectiva, conciliaciones, reclamaciones administrativas, todo tipo de procedimientos laborales relacionados con la empresa, reclamaciones por accidentes.
  • Derecho Civil. Separaciones, divorcios, convenios, custodias, comunidades de vecinos, herencias y testamentos, división de patrimonios, incapacitaciones, negociación de contratos, reclamaciones contractuales, desahucios, reclamaciones por negligencias.
  • Contencioso Administrativo. Expedientes sancionadores, recursos ante cualquier administración, negligencias medicas, responsabilidad patrimonial de las administraciones, embargos.

Con A.llei su empresa y usted se sentirán totalmente protegidos de cualquier eventualidad legal.

A.llei
Av. Francesc Macià, 60 - Torre Mil.lenium - planta 15 - puerta 2-
08208- Sabadell.
606042233 - fax 937251948

e-mail; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

abogado-en-sabadell

¿CÓmo consultar a Baltasar Subirà Pocino?
ONLINE TELEFÓNICO PRESENCIAL
GRATUITO Aproximación Inicial al Asunto GRATUITO Primera Consulta Presencial GRATUITA (Duración 15 minutos)
Sin Horarios 24 horas al día - 7 días por semana 24 horas al día - 7 días por semana
Sometido a Disponibilidad Previa Petición de Cita
Indica que eres usuario de QuieroAbogado para beneficiarte de los servicios gratuitos o preferentes!
Baltasar Subirà Pocino - Telf. 606.042.233

Baltasar Subirà Pocino - Telf. 606.042.233

Despacho de Abogados en Sabadell

Tlf. 937 247 665 - Urgencias 606 042 233 

Carrer de Pi i Margall, 34 baixos, 08208 Sabadell

Perfil Profesional

Estás Aquí: Sabadell

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados