Despacho Multidisciplinar de Abogados en Elda. Asesoramiento y Defensa Integral. Atención Personalizada - 966.981.012 - Accidentes de Tráfico, Divorcios, Herencias, Desahucios, Reclamaciones de Cantidad, Despidos, Contratos ...

Despacho Multidisciplinar de Abogados en Elda. Asesoramiento y Defensa Integral. Atención Personalizada - 966.981.012 - Accidentes de Tráfico, Divorcios, Herencias, Desahucios, Reclamaciones de Cantidad, Despidos, Contratos ...
Abogado en Elda

Felipe Ángel Martínez Gimeno
Contact
Teléfono: 966.981.012
Teléfono Urgencias: 646.875.332
Dirección:
Calle Marina Española, 2, 3º F. Abogados en Elda

 

Letrado colegiado ejerciente con Despacho de Abogados en Elda - Civil3 Abogados

 

Somos un despacho de nueva creación, con una clara orientación al cliente y al caso, nos gusta nuestro trabajo y lo que hacemos, y también nos gusta por qué lo hacemos, poniendo todos los días la misma ilusión del primer día, del primer asunto, ofreciendo además la máxima dedicacion.

 

Civil3 Abogados se funda en 2011 formado por un equipo de jóvenes abogados capitaneados por Felipe Angel Martínez Gimeno con amplia experiencia en asesoramiento de asuntos jurídicos tanto a particulares como empresas, con una serie de premisas que nos diferencian:

 

  • La Calidad en el servicio es la Satisfacción de nuestros clientes.
  • La excelencia en la atención personalizada a nuestros clientes es lo que da sentido a nuestro bufete, esforzándonos en dos puntos claves:
    • La garantía de una alta calidad en la prestación de servicios jurídicos y de cualquier índole profesional, basada en sólidos conocimientos y procedimientos, en una vasta experiencia y en un riguroso control de los servicios prestados y de los trabajos realizados.
    • La satisfacción, la confianza y el beneficio de nuestros clientes, con los que mantenemos una relación basada en la empatía y la confianza. Escuchamos atentamente a nuestros clientes, comprendemos sus necesidades y a partir de ahí proponemos soluciones a la medida de las mismas, cumpliendo con todo lo acordado con el cliente, acompañándole en todo momento y siendo su brazo jurídico de confianza.

 

  • Asesoramiento 360º, el cliente como centro de nuestro despacho, todo lo que pueda necesitar en materias jurídicas, fiscales, laborales,… a niveles particular o empresarial, haciendo el papel de un socio proactivo en el que confiar: confianza mutua.

 

 

Colaboramos con diversos despachos y asesorías repartidos por todo el territorio nacional, por eso nuestros clientes están cubiertos, defendidos y asesorados en cualquiera de las necesidades que se les puedan sobrevenir en cualquier punto del mapa español.

 

abogado-en-elda-alicante

 

¿CÓmo consultar a Felipe Ángel Martínez Gimeno?
ONLINE TELEFÓNICO PRESENCIAL
GRATUITO Asuntos Urgentes y Petición de Citas Primera Consulta Presencial GRATUITA (Duración 15 minutos)
Sin Horarios llamando al Teléfono 966981012, en horario de 09 a 21 horas de Lunes a Viernes. Urgencias fuera de ese horario llamar al 646875332 las 24 horas y festivos inclusive con examen de documentos. pedir cita en los teléfonos indicados.
Sometido a Disponibilidad Previa Petición de Cita
Indica que eres usuario de QuieroAbogado para beneficiarte de los servicios gratuitos o preferentes!
Felipe Ángel Martínez Gimeno - Telf. 646.875.332

Felipe Ángel Martínez Gimeno - Telf. 646.875.332

Abogado en Elda

Petición de Citas llamando al 966.981.012 - URGENCIAS 646.875.332  

Calle Marina Española, 2, 3º F - Elda

Perfil Profesional

Estás Aquí: Elda

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados