Abogado penalista, civilista, matrimonialista (divorcios, separaciones, medidas), violencia de género, derecho administrativo y de la Administración Local, laboral y Seguridad Social, accidentes de tráfico... Abogado en Carmona

Abogado en Carmona Sevilla Derecho Laboral, Civil, Penal, Matrimonial, Accidentes de Tráfico
Abogado Multidisciplinar en Carmona

José Manuel Piñero Fernández
Contact
Teléfono: 954.144.709
Teléfono Urgencias: 954.144.709
Dirección:
Calle Prim, 20. Abogado en Carmona

 

Abogado colegiado ejerciente desde el año 2009 con Despacho de Abogados en Carmona (Sevilla)

 

Abogado penalista, civilista, matrimonialista (divorcios, separaciones, medidas), violencia de género, derecho administrativo y de la Administración Local, laboral y Seguridad Social, accidentes de tráfico...

 

Este es un despacho al alcance de todos. Usted sabrá de antemano lo que le va a costar nuestros servicios. No habrá sorpresas.

 

La primera consulta la realizamos sin coste alguno. En dicha reunión evaluaremos la viabilidad de su caso, informándole de cuál debe ser el camino a seguir.

 

Dependiendo de la dificultad del asunto, es posible que dicha evaluación requiera la elaboración previa de un informe jurídico, informe que, de ser finalmente aceptado nuestros servicios, no tendrá coste para usted.

 

Analizada la viabilidad de su expediente y la estrategia legal a seguir, le haremos entrega de un Presupuesto sobre el coste global del servicio, así como una Hoja de Encargo Profesional relativa al coste de nuestros honorarios.

 

En lo que respecta a nuestros honorarios profesionales, nos comprometos con Ud. a someternos al baremo orientador de honorarios profesionales establecidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Así se lo haremos saber, y así nos comprometeremos por escrito con usted, en la Hoja de Encargo Profesional.

 

En la Hoja de Encargo Profesional acordaremos y firmaremos un sistema de pagos que se adapte a sus posibilidades. Usted irá pagando en la medida en que el trabajo vaya avanzando.


Abogado-en-carmona-sevilla

 

¿CÓmo consultar a José Manuel Piñero Fernández?
ONLINE TELEFÓNICO PRESENCIAL
GRATUITO Asuntos Urgentes y Petición de Citas GRATUITA Sin Examen de Documentos
Sin Horarios Atención telefónica: mañanas de martes y jueves de 10:00 a 12:30 horas y tardes de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. e inclusive con revisión de documentación. Atención presencial: tardes de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.
Sometido a Disponibilidad Previa Petición de Cita
Indica que eres usuario de QuieroAbogado para beneficiarte de los servicios gratuitos o preferentes!


Estás Aquí: Carmona

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados