IPPP:54.81.42.111

Abogado Civilista y Penalista

Abogado col. 83573, de Madrid
Abogado Civilista y Penalista Madrid. Especialista en Liquidación de Gananciales

Abogado ejerciente en Madrid desde 2008



Abogado de Familia, Civilista y Penalista



Especialista en Liquidación de Regímenes Económico Matrimoniales, siendo a su vez Coordinador de la sección de liquidación de gananciales de este portal, está realizando estudios de Doctorado en Materia Civil, siendo su especialidad Familia. 



Dentro del ámbito Civil, también tiene experiencia contrastada en Reclamaciones de Cantidad, Matrimonial, Obligaciones y Contratos, etc..



Dentro del ámbito Penal, tiene contrastada experiencia, estando de alta en el Turno de Oficio del Ilmo. Colegio de Abogados de Madrid, asumiendo procedimientos penales de Delitos contra la Seguridad del Tráfico (Alcoholemias principalmente), Robos, Hurtos, Apropiación Indebida, etc.., con dilatada experiencia en Procedimientos Abreviados, Rápidos,  Juicios por Delitos Leves, etc..



La profesionalidad y la empatía  son aspectos esenciales en la defensa de los intereses de su cliente; un análisis riguroso de la asunto es imprescindible en aras de dar una correcta resolución del procedimiento. 



Las consultas presenciales tienen un coste de 50 euros, y abarcan la realización de un presupuesto sin compromiso, así como la resolución de todas las dudas que la consulta propicie. Un primer análisis puede ser suficiente en la resolución de muchos asuntos.


Consulta , Presupuesto y Citas
[ URGENCIAS : 915309695 y 670266023]






Contacto
Pedro C. Tabarez López
Embajadores 206 Duplicado 1ºB
28045 - Madrid (Madrid)
Tlf: 915309695 y 670266023
Tlf:
Horario: De Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
Dónde estamos