urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

telefonos-de-abogados

telefonos-abogados-quieroabogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado

Abogados en Madrid ✔ Barcelona ✔ Sevilla ✔ Valencia ✔ Murcia ✔ Canarias - Baleares ... QuieroAbogado - La Solución a cualquier problema legal. Abogados Expertos en Desahucios, Accidentes de Tráfico, Incapacidades, Divorcios, Herencias, Deudas, Despidos ... Despacho de Abogados



Accidentes de Tráfico. información y documentación de interés. Abogados especialistas en siniestros de circulación.

Los perjudicados por un accidente de circulación deben, para estar en igualdad de condiciones que las aseguradoras, contar con un profesional del derecho que supervise su caso y que actúe con absoluta independencia para en caso de ser necesario tener que llegar a Juicio defienda sin atadura alguna los intereses de su cliente. 

 

Debéis tener en cuenta que las compañías de seguros siempre estarán asistidas de abogado. 

 

En esta sección encontraréis información práctica que os permitirá desde el primer momento saber las pautas que hay que sequir para que vuestros derechos no resulten perjudicados.

 

Los Abogados de www.QuieroAbogado.es / www.QuieroAbogado.info, son Letrados independientes, que no mantienen ningún tipo de vinculación con compañías aseguradoras, por lo que nuestro único fin es conseguir el mejor resarcimiento para nuestro cliente, ya sea en vía amistosa o en la judicial, a la que acudimos cuando las aseguradoras niegan la indemnización que en derecho corresponde.

 

Os asesoramos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, podéis plantar vuestras dudas en este sitio dirigiéndolas al abogado asociado en vuestra ciudad o directamente pulsando aquí.

 

Ante cualquier duda podréis llamarnos de lunes a Jueves de 16:30 a 19:00 horas – Telf. 91 530 96 98. Para asuntos fuera de Madrid, pulsar aquí.

 

Nosotros cobramos un porcentaje de la indemnización que sea establecida, es decir, cuanto más consigamos para el cliente, mayores serán nuestros honorarios, que en muchas ocasiones deberán ser total o al menos parcialmente abogados por la compañía aseguradora del vehículo, si así lo dispone la Póliza de Seguros.

 

Sin perjuicio de que sea conveniente estar asistidos siempre por letrado, una denuncia no precisa la intervención de estos profesionales. En el lateral tenéis acceso a un modelos de denuncia, entre otra información de interés.

 

NO OLVIDÉIS QUE EL PLAZO PARA DENUNCIAR LOS HECHOS, EN LA MAYORÍA DE LOS SUPUESTOS ES DE SEIS MESES. Disponemos de Abogados en la Mayoría de las Comunidades de España para tramitar la reclamación. 

 


accidentes-de-trafico-baremos

V & S Abogados en Madrid >>>

Abogados para Accidentes

 - BAREMOS

- Ley de Contrato de Seguro

Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

 

Abogados Expertos en Accidentes de Tráfico

Contactar llamando al 91 530 96 95  - Urgencias 619 41 23 11

Abogados Expertos en Accidentes de Tráfico

Servicio en toda de España

 


Estás Aquí: Derecho Penal Accidentes de Tráfico

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados