urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado

Centro de Peritación Médico Legal 91.530.96.98
Centro de Peritación Médico Legal 91.530.96.98

CENTRO DE PERITACION MEDICO LEGAL surge como consecuencia de la agrupación de profesionales del derecho y de la medicina legal con la finalidad de cubrir las necesidades que demandan personas con limitaciones de salud que, como consecuencia de las secuelas ocasionadas por sus patologías, se ven impedidas para continuar con sus actividades laborales o profesionales, encontrand,o en no pocas ocasiones, la escasa respuesta de las instituciones públicas para cubrir sus necesidades sanitarias, económicas y asistenciales mas allá de los periodos de baja por incapacidad temporal.

 

En este ámbito son muchos los supuestos de personas que alcanzan los 12 meses de baja por incapacidad temporal y se ven abocadas a pasar por el Tribunal Medico del Instituto Nacional de la Seguridad Social y lejos de encontrar amparo con un reconocimiento de prórroga de la situación de baja, se encuentran con comunicaciones de altas médicas cuando la realidad es que el enfermo carece de capacidad para incorporarse a su puesto de trabajo pero con obligación de hacerlo ante el riesgo real de perder ese puesto de trabajo. En muchas otras ocasiones el paciente tan siquiera alcanza el periodo de 12 meses en situación de incapacidad temporal, siendo dado de alta antes de culminar ese periodo.

 

Nuestra intención es acoger a estos colectivos de trabajadores ofreciendoles asesoramiento jurídico y médico integral al objeto de solicitar y obtener prestaciones por incapacidad permanente cuando finalizan por agotamiento del plazo o por alta médica la percepción de las prestaciones por incapacidad temporal que venían percibiendo.

 

Dentro de nuestro marco de actuación se ofertan los siguientes servicios:

 

  • ORIENTACION JURIDICA ON LINE GRATUITA EN MATERIA DE INCAPACIDAD TEMPORAL E INCAPACIDAD PERMANENTE A TRAVES DE LOS CANALES PROMOCIONADOS EN ESTA WEB.

 

  • ORIENTACION MEDICO PERICIAL GRATUITA CON EXAMEN DE LOS INFORMES CLINICOS APORTADOS POR EL PACIENTE QUE DETERMINA LAS POSIBILIDADES REALES DE TRAMITAR EXPEDIENTES DE INCAPACIDAD PERMANENTE EN VIA JUDICIAL TRAS HABER SIDO DENEGADA LA SOLICITUD EN VIA ADMINISTRATIVA ANTE EL INSS.

 

  • UNA CONSULTA JURIDICA PERSONALIZADA CON UN ESPECIALISTA EN CASO DE QUE CONSECUENCIA DE LA VALORACION PERICIAL DE LOS INFORMES CLINICOS SE ALCANCE UNA CONCLUSION FAVORABLE A LA APERTURA DE EXPEDIENTE JUDICIAL.

 

  • UNA TRAMITACION ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL DEL EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE HASTA LA OBTENCION DE LA CORRESPONDIENTE SENTENCIA JUDICIAL POR LOS JUZGADOS DE LO SOCIAL QUE CORRESPONDAN Y POSTERIOR SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA QUE CORRESPONDA.

Nos estáis visitando desde ...

 

 


Estás Aquí: Derecho Laboral Peritaje Medico-Legal

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados