urgencias-abogados

telefonos-de-abogados

presupuesto-de-abogado

alta-de-abogados-en-quieroabogado-2014Quiero Abogado

Quiero Abogado

Abogados-Consultas-Gratuita

hablar-reunir-con-abogado

Reclamación de Deudas
Reclamación de Deudas



En los tiempos que corren muchas personas y empresas pasan aunténticas dificultades económicas al no conseguir cobrar el dinero que les deben. En algunas ocasiones el deudor no puede atender el pago, en otras esa supuesta incapacidad es ficticia, al ocultarse deliberadamente los bienes y rentas, intentando con ello eludir sus obligaciones.

 

 

En ningún caso debe darse por perdido el crédito, siendo conveniente iniciar cuanto antes las gestiones extrajudiciales y/o judiciales para lograr el abono de las sumas debidas.

 

No podemos pasar por alto que bastantes personas o empresas se encuentran en situación de insolvencia, pero ello no ha de implicar que se renuncie al crédito, dado que en el futuro la capacidad económica del deudor puede cambiar, lo que posibilitará el cobro de lo debido, más los correspondientes intereses y las costas de su reclamación judicial.

 

Es complicado que los morosos puedan ocultar siempre sus bienes, pues probablemente algún día encuentren un trabajo por cuenta ajena, reciban una herencia, adquieran un vehículo o cambie su suerte, lo que supondrá en caso de haber reclamado la deuda judicialmente que ésta tenga preferencia sobre otros créditos similares que se hayan planteado con posterioridad.


Tampoco deben darse por perdidos los créditos que se ostenten frente a Sociedades Mercantiles que echan el cierre pues en más supuestos de los que la gente cree son responsables directos sus administradores, frente a los que podrá ser dirigida la reclamación con bastantes probabilidades de éxito si no adoptaron las cautelas necesarias. Más Información >>>

 

Instando la reclamación judicial, aunque se sepa que a corto plazo sea complicado conseguir embargar bienes, nos abre una vía de averiguación patrimonial que oportunamente utilizada permitirá encontrar en el furuto salarios, rentas o bienes que puediera llegar a tener.

 

A través del Juzgado podrémos acceder a las bases de datos de Hacienda, Seguridad Social, Tráfico, Bancos, Entidades Financieras y otras, tanto de gestión publica como privada, en las que pueden quedar registradas operaciones de contenido patrimonial. Para ell debe ser instada judicialmente la oportuna demanda ejecutiva. 

oo

 

Reclamación de Deudas

Reclamación de Deudas - Impagos - Información / Abogados Expertos 

   Abogados Expertos

Abogados Expertos en Reclamaciones de Deudas

91.530.96.95

Más informaión >>> 

 

Solicitar presupuesto para reclamar una deuda

Presupuestos sin Compromiso

 

Por menos de lo que crees iniciaremos las acciones extrajudiciales y judiciales para el cobro de la deuda y si inicialmente el deudor es insolvente, periódicamente solicitaremos del Juzgado que efectue las necesarias indagaciones patrimoniales para determinar si la capacidad del ejecutado ha mejorado. 

 

Además, actualmente la Ley de Enjuiciamiento Civil, permite que determinadas deudas puedan ser reclamadas por el Acreedor sin necesidad de contratar Abogad ni Procurador, cuando sea posible plantear un Juicio Monitorio o un Juicio Verbal (hasta cuantías de 2.000 euros). En esta Sección os facilitamos formularios que podéis utilizar de forma gratuita.

 

Hay que tener presente que la mayoría son deudas de carácter personal, con un plazo de prescripción de 15 años, por lo que no conviene descartar a priori el éxito de la acción aunque haya pasado mucho tiempo, es más cuando son varios años los pasados desde que debió abonarse el dinero se suele coger desprevenido al deudor. 


 

Abogados Expertos Abogados Expertos en Toda España

Consulta Gratuita

Consulta Gratuita a un Abogado Presupuestos sin Compromiso Pedir presupuesto a un Abogado

 

 


 

Pág. 1 de 2

Nos estáis visitando desde ...

 

 


Estás Aquí: Derecho Civil Reclamación de Deudas

 

           QuieroAbogado en

             Redes Sociales

 Google +

Google+

  

Twitter

Twitter

   

Facebook

Facebook

   

alta-de-abogados-en-quieroabogado

Más de 200 Abogados Colaboradores

                ¡Síguenos!                      Altas limitadas a 500 letrados